All for Joomla All for Webmasters
Massivedynamic.co

 

Programa integral


La corporación Buena Gestión con principios de la palabra de Dios ofrece charlas enmarcadas dentro de  los cuatro pilares de  la Unesco: Aprender a Conocer, Aprender a Ser, Aprender a Hacer y Aprender a Convivir.

Por lo cual, se ha diseñado un modelo de charlas que incluyen los cuatro pilares, el primer pilar Aprender a Conocer se dará a través de las diversas metodologías de las charlas, que permitirá desarrollar la comprensión, la atención y fijar los contenidos en la memoria, para perseguir el cambio de actitud que dará como fruto final el cambio de vida.

El pilar dos, Aprender a Ser  busca la excelencia en el ser, desarrollar al máximo su potencial y mejorar su nivel de vida, el tercer pilar Aprender a Hacer, permitirá que el gerente mejore su gestión y que el colaborador pueda ofrecer un servicio de calidad.

       El cuarto pilar Aprender a Convivir, pretende ayudar al funcionario a mejorar su relacionamiento interpersonal en su trabajo y en su familia, mejorando la comunicación en ambos ámbitos.